American Express – Información de las tarjetas American Express

Hoy, os presentamos una serie de cuatro tarjetas American Express para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Estás tarjetas están pensadas para que puedas disfrutar de todo lo necesario dependiendo de tus gatos y necesidades.

Cómo se piden estas tarjeta American Express

Anuncio

Para poder pedir estas tarjetas American Express ya debes contar con una cuenta en el banco español.  En caso de que no cuentes con una, debes abrirla y luego pedir la tarjeta en línea.

Una vez que tengas la cuenta, lo pides desde la plataforma principal. En el formulario te pedirán que introduzcas tu nombre y apellidos y por medio de una vinculación a tu cuenta de banco verán tus datos de cliente. Por otro lado, cuentas con la posibilidad de pedirlo al abrir tu cuenta.

Qué requisitos necesitas para contratar las tarjetas American Express

Para poder pedir  las tarjetas American Express vas a necesitar cumplir los siguientes requisitos

  • Tener una edad superior a los 17 años
  • Contar con una cuenta corriente en el banco español de la que se sea titular
  • Contar con una dirección en España en la que se sea residente permanente
  • No tener ninguna deuda anterior y no estar en el ASNEF

Tarjeta American Express

Anuncio

Tarjeta american express

Qué beneficios da este tipo tarjeta de crédito

Esta tarjeta american Express es perfecta para ti si estás buscando:

  • El regalo de la primera cuota anual que suma la cantidad de 80 euros.
  • Seguro de protección de viajes. Por medio de este seguro podrás disfrutar de una cobertura casi total en la que puedes tener acceso a cobertura en caso de que se tenga retraso del vuelo, cancelación del mismo o pérdida de equipaje.
  • Programa Membership Rewards® Club. Aquí, puedes obtener un punto por cada euro que gastes con esa tarjeta. Gracias es to podrás conseguir grandes regalos
  • Seguro de protección de compras. Por medio el seguro de protección de compras puedes conseguir la mejor opción en seguridad en compras en línea y compras en tiendas físicas. Este seguro te da un límite superior en la garantía en cualquier objeto que compres.
  • También cuentas con la posibilidad de reclamar el dinero en casi de fraude siempre que el pago se haya realizado con la tarjeta.

Esta tarjeta american Express cuenta con un programa de puntos Membership Rewards® Club

Este programa de puntos se comienza con 4500 puntos de regalo solo por solicitar la tarjeta. Y a posibilidad de realizar un gasto de hasta 600 euros si eres viajero frecuente. Una vez que tengas la tarjeta, y los puntos, puedes usarlos en:

  • Tarjeta american Express regalo. Puedes elegir el regalo que más te guste de iTunes, Zara, el corte inglés o Amazon.es.
  • Los premios. Puedes canjear premios que te da la entidad; puedes disfrutar de los últimos en tecnología o deporte.
  • Los viajes. Puedes cambiar los puntos que te ofrece el programa por viajes en avión, billetes de tren o noches de hotel.
  • Puedes pagar tus compras. Por medio de los puntos, puedes pagar tus compras sin problema.

Espectáculos y ocio

Por medio de la tarjeta  american Express puedes acceder a un montón de espectáculos  de forma preferente. Te llegarán alertas de los mejores lugares a los que puedes acudir antes de que las entradas se pongan a la venta para el público general.

Los intereses de la tarjeta American Express

Esta tarjeta american Express no cuenta con un límite de cargo establecido, por lo que no se da la misma cantidad de intereses a todo el mundo. Esto se basa en patrones dentro de los cuales se estipula un gasto determinado a criterio de la entidad. Se deben hacer pagos mínimos a la entidad sobre el saldo gastado, ya que en caso de que un mes no se pueda, se comenzarán a gestionar gastos extra sobre el mes.

Que es “sin límite de cargo establecido”

Este tipo de tarjetas american Express te dan la posibilidad de no tener un gasto establecido al mes, es decir, dependiendo de lo que vaya gastando la persona que tener la tarjeta, mes a mes va variando el límite.

Pagos de esta tarjeta american Express

Para poder hacer los pagos de tu tarjeta american Express mes a mes, el dinero debe estar en tu cuenta de banco español.  Tú, puedes solicitar un cambio de cobro de tarjeta siempre que lo desees y la nueva cuenta esté en dicho banco.

Tarjeta Gold American Express

Anuncio

Tarjeta Gold American Express

Una tarjeta perfecta para ti si estás buscando una tarjeta de crédito que te ayude a disfrutar de tu tiempo libre.

Como se pide la Tarjeta Gold American Express

Esta es una tarjeta por medio de la cual puedes disfrutar si tienes una cuenta en algún banco español.

Para ello, solo debes entrar a la plataforma de la tarjetas y poner tu nombre y apellidos. La plataforma vinculará tus datos con tu cuenta para revisar si eres un cliente apto para obtener este tipo de tarjetas.

En caso de ser aformativo, recibirás la tarjeta en tu casa en pocos días y podrás comenzar a disfrutar de todos los beneficios que te da y te explicaremos más abajo.

Cuáles son los requisitos que se deben cumplir para este tipo de tarjeta

  • Debes tener 17 años o más
  • Debes tener residencia en España
  • No debes tener problemas de morosidad
  • Debes tener una cuenta en el banco popular

Cuáles son los beneficios que da Tarjeta Gold American Express

Acceso vip

Solo por ser dueño de la tarjeta Gold American Express, ya cuentas con 2 acceso a espacios vip cada año. Para tener acceso a este pase, debes tener un gasto de al menos 1000 euros al año con pagos desde tu tarjeta Gold American Express

La cuota anual

La entidad te regala la cuota del primer año de esta tarjeta que equivale a 130 euros.

Acumulación de puntos con tu tarjeta Gold American Express

Gracias al programa Membership Rewards® puedes disfrutar de la acumulación de puntos que te dan acceso a miles de descuentos y regalos.

  • Solamente por ser dueño de la tarjeta Gold American Express, ya cuentas con acceso a más de 20000 puntos. También a un de 2000 euros si eres viajero frecuente.

Puedes convertir todos los puntos de la tarjeta Gold American Express en un cheque regalo que podrás gastar en tiendas de alta calidad. Otra de las opciones es canjear tus puntos por tecnología o puedes gastar tus puntos de compra en ocio y viajes: entre las opciones que te presenta esta tarjeta  puedes canjear los puntos por noches de hotel o noches de avión.

También puedes canjear tus puntos por entradas al cine o hacer la compra

  • En viajes, cuentas con acceso a salas vip en aeropuertos de más de 350 en todo mundo siempre que realices un gasto anual de 1000 euros en pagos con tu tarjeta.
  • Las agencias de viajes te darán preferencia y viajes exclusivos. Además de eso, puedes canjear tus puntos con ellos para tus viajes de todo tipo.
  • Más de 350 hoteles del mundo te dan ventajas. Por medio de esta tarjeta cuentas con la posibilidad de tener beneficios en más de 350 hoteles de mucho prestigio alrededor del mundo. Cuentas con una categoría superior al hospedarte lo que se verá en la calidad de las habitaciones y también puedes disfrutar de hasta 75 dólares de descuento en esos hoteles.
  • Puedes contar en tus viajes con un conductor adicional.

Esta tarjeta Gold American Express tiene incluido un coste seguro para viajes que cubre hasta un máximo de 600.000 euros siempre que hayas comprado tus billetes con la tarjeta gold.

En caso de que tu vuelo se cancele o se retrase, a partir de las 4 horas cuentas con un vale de 120 euros para cubrir las bebidas, comida y hotel en caso de que sea necesario.

En caso de que tu equipaje no sea entregado en menos de 6 horas, cuentas con 120 euros más. Si el equipaje de ha perdido definitivamente se te dará un plus de 600 euros.

Cuentas con otro seguro que te cubre hasta 9000 euros en caso de emergencias en el extranjero.

Como exclusividad de la tarjeta Gold American Express

la tarjeta Gold American Express te da beneficios exclusivos como por ejemplo acceso gratuito al programa de golf. Gracias a tu tarjeta puedes jugar en más de 70 campos de golf de todo el mundo, disfrutando de los mejores beneficios que te ofrece este tipo de tarjeta.

En restaurantes. Al pagar con tu tarjeta Gold American Express, cuentas con la posibilidad de tener 20% de descuento en la factura total y una botella de vino de tu preferencia, así como el postre por cortesía.

Cuentas con la posibilidad de contar con un montón de entradas de conciertos de todo tipo de forma anticipada, ya que podrás comprarlas antes de que se pongan a la venta.

Tarjeta Platinum American Express

Tarjeta Platinum American Express

Como se pide esta tarjeta

Para pedir la tarjeta Platinum American Express, debes ser cliente de algún  banco español y tener más de 18 años.

Qué beneficios da la Tarjeta Platinum American Express

Salas VIP Priority Pass

Gracias a la tarjeta Platinum American Express podrás disfrutar de entrada ilimitada  de más de 700 lugares gracias al Priority Pass en cualquier aeropuerto del mundo. Esto es viable incluso para personas de la misma familia que viajar por separado.

También cuentas con acceso vip para cualquier tarjeta de DELTA Airlines.

Programa Membership Rewards® Club

Este es el programa de puntos que cuentan todas las tarjetas american express, sin embargo, esta tarjeta en cuestión cuenta con beneficios para usted  y toda su familia.

Solo por contar con la tarjeta se cuentan con 40000 puntos de entrada que se pueden usar en avios. Es decir, se pueden cambiar por billetes de viajes a todo el mundo o noches de hotel siempre que el destino se encuentre dentro de Europa.

Qué privilegios se pueden conseguir por medio de la tarjeta Platinum American Express

  • Gracias a este tipo de tarjetas cuentas con la posibilidad de que cualquier agencia de viajes te organice viajes a tu medida, teniendo en cuenta los gustos de todos los miembros de tu familia.
  • Servicio Lifestyle Platinum. gracias a este servicio, con una simple llamada la persona que lo atenderá al otro lado podrá hacer realidad cualquier sueño que tenga por medio de reservaciones a todo el mundo, ocupándose de todo como si fuese su asistente personal. No perderás más tiempo buscando o reservando ya que podrás hacerlo en pocos minutos.
  • Gracias a la modalidad de Small Luxury Hotels of the World, Fine Hotels & Resorts y Worldwide Cities & Resorts ya cuentas con una selección que hará que puedas disfrutar de todos los beneficios de hoteles de 4 y 5 estrellas en cualquier lugar del mundo sin que tengas que buscar web por web.
  • Cuentas con acceso a las compañías de alto nivel del mundo para la reserva de los pasajes.
  • Cuentas con asesores en línea que te ayudarán a obtener un viaje a tu medida
  • Te ayudarán con la organización de cualquier día especial por medio de un equipo preparado para atender tus necesidades.
  • Tienes beneficios y descuentos en todos los restaurantes del mundo
  • Te atenderán de forma exclusiva en cualquier concierto o espectáculo del mundo.
  • Podrás disfrutar de más de 70 campos de golf en todo el mundo de forma gratuita.

Solo por ser cliente de la tarjeta Platinum American Express, entras en el servicio de seguros con una cuota de más de 750000 euros que cubre cualquier problema en viajes.

Cuentas también con un seguro que tiene hasta 6000 euros de cobertura para diferentes problemas, desde la opción de retraso de vuelos hasta pérdida de equipaje.

Todos los hijos que tenga el titular hasta los 25 años estarán completamente protegidos.

Tarjeta American Express mas Gold

La tarjeta de American Express mas Gold es una tarjeta perfecta para las personas que están buscando una tarjeta que realmente les de beneficios.

Qué beneficios da la tarjeta American Express mas GoldTarjeta American Express mas Gold

American Express mas Gold es una de las tarjetas que cuenta con una cuota anual de 80 euros al año y por medio de la cual se puede conseguir un programa de puntos.

El programa de puntos que da esta tarjeta es perfecto para las personas que quieren hacer cualquier tipo de compras diarias en cualquier supermercado o pagar en restaurantes, así como gasolineras. También es perfecto para las personas que visitan mucho el cine.

Puedes pagar en cualquier lugar, acumulando puntos de la forma más rápida y sencilla. Además, estos puntos no van a caducar con el paso de los días y por cada euro que gastes, podrás disfrutar de 4 puntos.

Otra buena opción son las tarjetas suplementarías. Gracias a American Express mas Gold, puedes disfrutar de hasta 5 subtarjetas para toda la familia. Estás 5 tarjetas son suplementarias y en ellas también se permite la acumulación de puntos.

Otro de los beneficios es que se puede dar cobertura por medio de varios seguros para que puedas viajar con total tranquilidad, disfrutando de los beneficios que da un tipo de tarjeta como American Express mas Gold.

Cómo funciona el programa de puntos

Este es un programa de puntos muy simple. Por cada euro que gastes, ganas 4 puntos que puedes canjear por regalos o pagos con el paso del tiempo. No tienes problema con su uso, ya que los puntos no caducarán y podrás usar los puntos de todas las tarjetas complementarias sin ningún problema. Es decir, aunque los puntos se hayan gastado en tarjetas complementarias se pueden usar como si se hubiesen gastado de la original.

Las tarjeras se pueden convertir en tarjetas de puntos vip si la persona que tiene la tarjeta realiza un cargo al año de unos 5000 euros aproximadamente.

La tarjeta se puede convertir en Premium, si el gasto es superior a los 10.000 euros.

Los viajes con la tarjeta American Express mas Gold

En la opción de viajes, se puede disfrutar de un montón de viajes exclusivos o descuentos en pasajes que se pagan con la tarjeta American Express mas Gold. Cada vez que reservar un viaje, por cada euro gastado en el pasaje con esa tarjeta se recibe un punto.

El ocio con la tarjeta American Express mas Gold

Gracias a esta tarjeta, tú puedes conseguir preferencia en un montón eventos importantes en el lugar en el que vives. Esto hace que puedas disfrutar de un montón de beneficios, sobre todo a nivel de espectáculos e incluso comprar las entradas antes de que salgan a la venta.
Protección de compras

En lo que se refiere a la protección de compras por Internet, que es algo que preocupa mucho a las personas de todo el mundo, la tarjeta cuenta con varios seguros.

Uno de los seguros te da hasta 750.000 euros en accidentes de viajes, siempre que los billetes de ese viaje los hayas pagado con la tarjeta American Express mas Gold.
Además, cuentas con un seguro de asistencia en el cual consigues cobertura hasta 9.000 euros que se pueden usar en gastos médicos o en gastos de medicamentos.

Seguros de imprevistos

Este seguro se basa en los aeropuertos. Aquí, en caso de que cancelen su vuelo por más de 4 horas seguidas, cuentas con la posibilidad de cobertura de hasta 180 euros en concepto de dietas. Además, si al llegar a tu destino la línea de viajes no encuentra tu maleta, entonces se te darán 120 euros extra o en caso de que la pérdida sea definitiva, se darán 900 euros. Si se tiene que dar asistencia técnica en el extranjero, cuentas con la posibilidad de disfrutar de hasta 9.000 euros y tienes servicio de hospitalización, urgencia médica o medicamentos.

Otros servicios de la tarjeta

Cuentas con atención las 24 horas del día por lo que para cualquier tipo de trámite solamente tendrás que contactar con la entidad por medio de una llamada de teléfono. En caso de que se pierda una tarjeta, la anterior es complemente anulada y se pasa a enviar una nueva al domicilio.

Esta tarjeta no cuenta con ningún tipo de gasto establecido por lo que puedes disfrutar de todos los beneficios de comprar lo que quieras sin limitaciones.

La tarjeta cuenta con un sistema de servicio de tarjetas establecido. Este sistema está diseñado para que puedas conocer desde el primer momento en el que se hace una compra qué cantidad se gastó y de cuándo es.

Chip y pin contactless

Este es un sistema que aumenta la seguridad de tus tarjetas y tus compras al 100%. La tarjeta viene con un chip incorporad en el cual tras cada compra pedirá un pink de consentimiento. Esto evita que en caso de robo, se puedan comprar cosas con esa tarjeta sin control.

Estos son los cuatro tipos de tarjetas que te presenta American Express. Como puedes ver cada una de las tarjetas se adapta a los que necesitas en cada momento y puedes disfrutar de cualquier tipo de beneficios desde el primer día en el que la tengas. No olvides que para pedir esta tarjeta debes contar primero con una cuenta en cualquier entidad española y ser mayor de 17 años.

Anuncio

También pueden Interesarte:

Tarjeta Mundo 123 Opiniones e Información De La Tarjeta Mundo123

Puedes pedir la tarjeta mundo 123 por medio de su página oficial. Para comenzar, debes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *